El proyecto animado «reboot» de la franquicia Digimon, titulado Digimon Adventure: Ψ, informó recientemente a través de su web oficial, que la serie cancelará su emisión hasta nuevo aviso. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

Fecha de estreno:

La serie animada hizo su debut televisivo el pasado 5 de abril, mientras tanto se mantiene la expectativa por mas información sobre su nueva fecha de emisión.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del nuevo proyecto, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis del nuevo anime:

Es el año 2020, y de forma sorpresiva e inesperada ocurre un misterioso error en la red, con más impacto en el área metropolitana de Tokio. Mientras tanto, Taichi Yagami, quien en esta serie es un estudiante de quinto grado de primaria, se prepara para asistir a un campamento de verano mientras continúa en su apartamento. Tomando en cuenta que su madre y su hermana, Hikari, están atrapadas en un tren el cual se ha detenido debido al terrible error, Taichi se dirige a Shibuya para tratar de salvarlas. Sin embargo, un misterioso fenómeno ocurre, y Taichi es enviado a un mundo digital. Allí se embarcará en una aventura desconocida junto con otros “niños elegidos”.