La franquicia multimedia Digimon, ha revelado a través del blog japonés Ryokutya, que contará con un nuevo proyecto animado exclusivo para Digimon Adventure, con motivo de su vigésimo aniversario (20°).

Título y descripción del nuevo proyecto

Asimismo, se confirmó que el nuevo anime será denominado como Digimon Adventure: Ψ, y nos mostrará una historia novedosa y original, con la participación de Tai y Agumon como protagonistas liderando al grupo de los niños elegidos en su quinto grado. Además de ello, se ha confirmado que el proyecto será una clase de «remake» de la serie principal que se emitió en 1999. Sin embargo, el desarrollo y ambientación de la misma se dará en 2020.

Estreno

La nueva serie animada hará su debut televisivo en abril de 2020, y será emitido por el canal Fuji TV.

Proyecto Cinematográfico

Recordemos la cinta animada Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, es otro de los proyectos que la franquicia Digimon hace efectivo, debido a la conmemoración de su vigésimo aniversario (20°).

Si deseas conocer información adicional y completa de la franquicia «Digimon», puedes dar clic aquí.

Sinopsis del nuevo anime

Es el año 2020, y de forma sorpresiva e inesperada ocurre un misterioso error en la red, con más impacto en el área metropolitana de Tokio. Mientras tanto, Taichi Yagami, quien en esta serie es un estudiante de quinto grado de primaria, se prepara para asistir a un campamento de verano mientras continúa en su apartamento. Tomando en cuenta que su madre y su hermana, Hikari, están atrapadas en un tren el cual se ha detenido debido al terrible error, Taichi se dirige a Shibuya para tratar de salvarlas. Sin embargo, un misterioso fenómeno ocurre, y Taichi es enviado a un mundo digital. Allí se embarcará en una aventura desconocida junto con otros “niños elegidos”.