Resultado de imagen para 永井 豪 デビルマン サーガ

El manga  Devilman Saga, de Go Nagai, ha anunciado a través de la tercera edición del presente año de la revista Big Comic (Shogakukan), que concluirá su publicación en los próximos dos capítulos.

Inicios

Recordemos que la obra de Nagai, dio inicio en diciembre de 2014, y actualmente tiene un total de 11 volúmenes en circulación (el décimo segundo volumen compilado saldrá a la venta el próximo 28 de febrero).

 

La obra principal

Por su parte el manga original Devilman, comenzó su serialización en 1972 por medio de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha, y en paralelo, se transmitió una adaptación animada. 

Resultado de imagen para devilman the classic collection

Adaptaciones

Es preciso señalar que tanto la obra principal como el anime, han tenido diversos remakes y spin-offs desde desde el año 1972, así como también un manga, OVAS, y un largometraje live-action proyectado en 2004.

Serie de animación

El 5 de enero de 2018, se estrenó vía Netflix el anime Devilman Crybaby en todo el mundo. Y actualmente, se encuentra disponible en más de 190 países traducido en nueve idiomas, y de forma adicional ha sido subtitulado en 25 idiomas diferentes, los cuales son: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español (neutro) y español (España).

Resultado de imagen para devil man cry baby netflix

Serie de animación (2)

No podemos dejar de mencionar que la serie animada Cyborg 009 Vs. Devilman, ya ha sido transmitida en el año 2015 en la plataforma de Netflix, siendo el primer crossover animado que incluye a los personajes de Cyborg 009, de Shotaro Ishinomori, y Devilman, de Go Nagai.

Resultado de imagen para cyborg 009 vs devilman review