La franquicia Detective Conan ha anunciado a través de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) en su cuadragésimo tercera edición (43º) de este año, que el nuevo manga titulado, Meitantei Conan Keisaku Gakkō Hen, de Takahiro Arai, saldrá a la venta el próximo 2 de octubre en la siguiente edición de la revista.

La portada de la obra, será ilustrada por Aoyama, quien es el creador de Detective Conan. Por otro lado, la historia estará situada en la Academia de Policía donde se podrá visualizar los seis meses que pasó Töru Amuro en el lugar. Asimismo, el «arco de Matsuda» -quien es un personaje de la Academia de Policía- será cubierto dentro de los tres primeros capítulos.

Es preciso señalar que el manga Meitantei Conan Zero no Tea Time, de Arai, también ha finalizado en la presente edición de la revista, cuyo lanzamiento se dio en mayo de 2018. Dicha obra tenía la particularidad de solo publicar capítulos cada vez que entraba en pausa el manga principal de Detective Conan, y se daba desde julio de 2018. El pasado 10 de abril salió a la venta su tercer volumen compilado.

Desde el 11 de septiembre, el manga principal se encuentra en pausa, y su regreso está programado para el 27 de noviembre del presente año.