El manga spin-off de Detective Conan, titulado Meitantei Conan Zero no Tea Time, finalizará en el siguiente número de este año de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan), la cual saldrá a la venta el 25 de septiembre. Además, Takahiro Arai, creador del popular manga Detective Conan, anunció que lanzará un nuevo proyecto en la edición número 44 de la revista, la cual estará disponible este 2 de octubre.

Descripción de la imagen

«¡¡Ahora, se desarrolla una nueva historia sobre estos cinco hombres…!!« señala la imagen sobre el nuevo proyecto. En dicha imagen se encuentran Tōru Amuro y Wataru Date. La imagen fue dibujada por Arai para el arco de la «Academia de Policía» que estuvo vigente en agosto de 2018.

La obra

En mayo de 2018, Arai lanzó el manga spin-off en la revista Weekly Shonen Sunday. Las publicaciones de los capítulos se realizan cuando el manga principal, Detective Conan, está en pausa. El 10 de abril, salió a la venta el tercer volumen compilado.

Por otro lado, el manga principal (Detective Conan) entró en pausa este 11 de septiembre y reanudará su publicación este 27 de noviembre.