Deji Meets Girl: Summer

En las ultimas horas se anunció a través de los medios de comunicación de las compañías MBS y TBS (entre otras), la producción de un nuevo anime original, titulado “Deji Meets Girl” (“Deji” Meets Girl ), producido por el afamado estudio LIDEN FILMS, cuyo estreno se tiene previsto para el proximo mes de octubre. Asimismo se informó que ña serie consiste en una serie de cortos de 90 minutos que estarán emitidos de manera semanal.

Por otra parte, se lanzó el primer trailer del anime y su primer imagen promocinal (La cual se encuentra en la parte superior del texto).

Fecha de estreno:

El equipo de producción de Deji Meets Girl (“Deji” Meets Girl), anunció recientemente que tiene precisto el estreno de la serie animada para el proximo mes de octubre del año corriente 2021. No obstante, se comunicó que se brindará la información pertinente sobre su fecha exacta de lanzamiento en la proximidad.

Staff técnico:

Para este curioso proyecto animado el estudio LIDEN FILMS encargado de la producción y elaboración de la serie, confía la dirección general a Ushio Tazawa (The Place Promised in Our Early Days) que también se encarga de la adaptación de diseños en la animación, que a su vez cuenta con la colaboración de Akane Malbeni (Side-By-Side Dreamers) en el diseño de personajes; y en cuanto a la banda sonora Hiroshi Nakamura  hará lo propio en Studio Mouse, mientras que Ryousuke Naya realiza la dirección de sonido.

Sinopsis de “Deji” Meets Girl:

La maravillosa historia se pone en marcha un verano cuando Maise Higa, una apática chica de primer año de instituto que trabaja a tiempo parcial en la recepción del hotel de su familia en Okinawa, conoce a un “Ichirou Suzuki”, un misterioso joven que ha llegado solo desde Tokio como huésped del hotel. Desde la llegada de Suzuki, suceden cosas “dëji” alrededor de Maise, como peces que nadan por la habitación o un gigantesco árbol baniano que atraviesa el techo del hotel. (“Dëji” es una palabra okinawense que significa “totalmente” o “muy”).

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 2 Promedio: 5)