Deji Meets Girl: Summer

En las ultimas horas, el nuevo anime original, titulado “Deji Meets Girl” (“Deji” Meets Girl ), producido por el afamado estudio LIDEN FILMS, lanzó a través de su pagina web oficial un cuarto trailer promocional de la serie, que destaca por rebelar un fragmento de la canción opening “Otogibanashi no You na Kiseki”(Fairy Tale-like Miracle) ,que es interpretada por la cantante de 16 años, Aoi Kubo.

Por otra parte, la noticia también anunció a dos nuevos integrantes que serán anexados a la serie; y se presentaron a sus seiyuus con sus correspondientes diseños.

Los personajes presentados son:

Kenta Miyake interpretando a Kaisei Higa (que es el padre de Maise)..

Ikuko Tani interpretando a Tekuro Higa (que es la abuela de Maise)..

Cuarto trailer promocional.

Si desea observar el tercer trailer promocional de la serie centrado en Ichiro Suzuki, haga clic aquí.

Si desea observar el segundo trailer promocional de la serie centrado en Maise Higa, haga clic aquí

Fecha de estreno:

El equipo de producción de Deji Meets Girl (“Deji” Meets Girl), anunció recientemente que tiene previsto el estreno de la serie animada para el proximo 1 de octubre del año corriente 2021.

Staff técnico:

Para este curioso proyecto animado el estudio LIDEN FILMS encargado de la producción y elaboración de la serie, confía la dirección general a Ushio Tazawa (The Place Promised in Our Early Days) que también se encarga de la adaptación de diseños en la animación, que a su vez cuenta con la colaboración de Akane Malbeni (Side-By-Side Dreamers) en el diseño de personajes; y en cuanto a la banda sonora Hiroshi Nakamura  hará lo propio en Studio Mouse, mientras que Ryousuke Naya realiza la dirección de sonido.

Sinopsis de “Deji” Meets Girl:

La maravillosa historia se pone en marcha un verano cuando Maise Higa, una apática chica de primer año de instituto que trabaja a tiempo parcial en la recepción del hotel de su familia en Okinawa, conoce a un “Ichirou Suzuki”, un misterioso joven que ha llegado solo desde Tokio como huésped del hotel. Desde la llegada de Suzuki, suceden cosas “dëji” alrededor de Maise, como peces que nadan por la habitación o un gigantesco árbol baniano que atraviesa el techo del hotel. (“Dëji” es una palabra okinawense que significa “totalmente” o “muy”).

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)