Deemo The Movie: El videojuego tendrá una película y lanza su primer trailer

Deemo The Movie: Promocional 1

Imagen promocional

El popular juego para smartphones, denominado como «Deemo«, anunció en su pagina web oficial, que la franquicia contará con un largometraje animado, titulado como «Deemo The Movie«, y si bien aún no anuncia su fecha de estreno, el equipo de producción lanzó un primer trailer e imagen promocional e informó sobre los detalles técnicos del proyecto.

 Nuevo trailer promocional

El videojuego:

Cabe mencionar que el videojuego original hizo su estreno en el año 2013 adaptado para los sistemas  Android e iOS. Posteriormente, en el año 2015, la desarrolladora Rayark Games lanzó su versión para la consola PlayStation Vita, bajo el titulo «Deemo: Last Recital«.

Deemo The Movie: Black and white

Staff Técnico:

Para este largometraje animado Deemo The Movie, el prestigioso estudio Production I.G.,en conjunto con el estudio  Signal.MD, confían la dirección general a Jun’ichi Fujisaku (director ejecutivo) y Shuhei Matsushita, que cuenta con la colaboración de Yoshihiro Hiramine  como asistente de dirección. Ademas, el mismo Jun’ichi Fujisaku será encargado de la redacción y supervisión de guiones junto a Bun’O Fujisawa, mientras que en el diseño de personajes estará a cargo de Mebachi; y en cuanto a la composición musical Yuki Kajiura hará lo propio.

Deemo The Movie: Castle

Sinopsis de Deemo The Movie:

Deemo es un personaje místico que vive en la soledad de su castillo. Un día, una niña pequeña cae del cielo sin saber quién es o de dónde viene. Para ayudarla a regresar a su mundo, el personaje se percata que un árbol va creciendo muy alto sobre el piano que suele tocar. Pero, ¿qué hará Deemo cuando empiece a sentirse cómodo con una compañía de la que nunca antes había gozado? ¿Qué pasará si la joven chica no puede enfrentar su pasado una vez recupere su memoria?

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)