Deemo The Movie: Promocional 1

Imagen promocional

El popular juego para smartphones, denominado como «Deemo«, anunció en su pagina web oficial, que la franquicia contará con un largometraje animado, titulado como «Deemo The Movie«, y si bien aún no anuncia su fecha de estreno, el equipo de producción lanzó un primer trailer e imagen promocional e informó sobre los detalles técnicos del proyecto.

 Nuevo trailer promocional

El videojuego:

Cabe mencionar que el videojuego original hizo su estreno en el año 2013 adaptado para los sistemas  Android e iOS. Posteriormente, en el año 2015, la desarrolladora Rayark Games lanzó su versión para la consola PlayStation Vita, bajo el titulo «Deemo: Last Recital«.

Deemo The Movie: Black and white

Staff Técnico:

Para este largometraje animado Deemo The Movie, el prestigioso estudio Production I.G.,en conjunto con el estudio  Signal.MD, confían la dirección general a Jun’ichi Fujisaku (director ejecutivo) y Shuhei Matsushita, que cuenta con la colaboración de Yoshihiro Hiramine  como asistente de dirección. Ademas, el mismo Jun’ichi Fujisaku será encargado de la redacción y supervisión de guiones junto a Bun’O Fujisawa, mientras que en el diseño de personajes estará a cargo de Mebachi; y en cuanto a la composición musical Yuki Kajiura hará lo propio.

Deemo The Movie: Castle

Sinopsis de Deemo The Movie:

Deemo es un personaje místico que vive en la soledad de su castillo. Un día, una niña pequeña cae del cielo sin saber quién es o de dónde viene. Para ayudarla a regresar a su mundo, el personaje se percata que un árbol va creciendo muy alto sobre el piano que suele tocar. Pero, ¿qué hará Deemo cuando empiece a sentirse cómodo con una compañía de la que nunca antes había gozado? ¿Qué pasará si la joven chica no puede enfrentar su pasado una vez recupere su memoria?