El anime original Deca-Dence, producido por el estudio NUT: reveló a través de su pagina web oficial, una serie de fotogramas pertenecientes al primer episodio de la serie, como forma de adelanto. Asimismo, se publicó un pequeño fragmento como prologo de la historia.

Los fotogramas son los siguientes:

 

 

El fragmento es el siguiente:

En un futuro distante, la humanidad fue llevada a la casi extinción debido a la invasión de unas criaturas desconocidas llamadas Gadoll. Ahora, los humanos sobrevivientes viven dentro de una fortaleza enorme conocida como el “Decadence”, mientras continúan su lucha por sobrevivir. El encuentro entre una joven chica llamada Natsume y Kaburagi, un herrero del Decadence dará inicio a esta serie.

 

 

Fecha de estreno:

La serie animada realizará su debut el próximo 8 de julio del año corriente.

Si desea obtener mas información sobre este nuevo proyecto animado,haga clic aquí.

 

Sinopsis:

Han pasado muchos años desde que la humanidad fue llevada al borde de la extinción por la aparición repentina de las formas de vida desconocidas de vida conocidas como Gadoll. Los humanos que sobrevivieron ahora viven en una fortaleza móvil de 3000 metros de altura construida para protegerse de la amenaza Gadoll.

Los habitantes de Decancence se dividen en dos categorías: Gears, guerreros que luchan diariamente contra los Gadoll y Tankers, aquellos sin las habilidades para luchar. Un día, Natsume, una chica Tanker que sueña con convertirse en un Gear, se encuentra con el hosco Kaburagi, un reparador de armaduras de Deca-dence.

Esta reunión casual entre dos polos opuestos, la chica con una actitud positiva que nunca renuncia a sus sueños y un hombre realista que ha renunciado a los suyos, eventualmente sacudirá el curso futuro de este mundo.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)