El anime original Deca-Dence, reveló a través de su pagina web oficial, que su estreno está previsto para la próxima temporada de verano, es decir, entre los meses de julio y septiembre del presente año.

 

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio NUT confía la dirección general a Yuzuru Tachikawa (Mob Psycho 100, Death Parade), el cual trabaja en conjunto con el guionista Hiroshi Seko. Entre tanto, Pomodrosa (Listeners) estará a cargo del diseño original de personajes, y Shinichi Kurita (Death Parade) será el responsable de adaptarlos al anime. En cuanto a la composición musical, Masahiro Tokuda (Juushinki Pandora) hará lo propio.

 

 

Declaraciones del Director:

Por su parte, el director del proyecto, Yuzuru Tachikawa, señaló que la historia contará con un mundo de grandes dimensiones, donde los personajes principales (montados en una gran fortaleza flotante), deberán enfrentarse a grandes criaturas. No obstante, aclara que al ser este proyecto un anime original, donde no hay una obra para adaptar, el trabajo es mucho mas lento y minucioso, aunque recalca el magnifico trabajo que esta llevando a cabo el equipo de producción.