El popular manga de acción y misterio, titulado «Deatte 5-byou de Battle«, escrito por Saizou Harawata e ilustrado por Yoshio Pierre, tras apertura su pagina web oficial, anunció que conatará con una adaptación animada que se encuentra en pleno desarrollo, no obstante, aún no se revelan datos sobre su fecha aproximada de estreno o detalles técnicos.

Fecha de estreno:

Este nuevo proyecto animado aún no cuenta con ningún tipo de datos aproximados para su fecha de lanzamiento, aunque se estima que podría llegar a pertenecer a la segunda tanda de estrenos de 2021, y si bien este es un dato especulativo, lo real es que el anime ya es un hecho y se mantiene la expectativa por nueva información.

Inicios:

La obra manga realizó su comienzo en el año 2015, anexado a la revista virtual  Ura Sunday (Shogakukan) y actualmente cuenta con un total de 14 tomos recopilatorios (el ultimo de ellos lanzado el pasado 18 de junio del 2020), mientras que el tomo numero 15 se pondrá  a la venta el proximo 19 de noviembre del año corriente. Asimismo, se informó que la obra es un éxito al haber superado la dos millones de copias que se encuentran actualmente en circulacion.

Sinopsis de Deatte 5-byou de Battle:

Era solo una mañana normal… Akira Shiroyanagi, un estudiante de preparatoria que ama los videojuegos y los dulces, de repente ha sido arrastrado al campo de batalla por parte de una misteriosa chica que se hace llamar Mion. A los participantes se les dice que fueron borrados del registro familiar, involucrados en un experimento y asignados ciertos poderes.

Akira está decidido entonces a ganar el juego con sus nuevos poderes y destruir a todos los que lo metieron en este gran problema. Armado con un poder que nadie esperaría y sus habilidades cerebrales de estratega, ¡comienza el nuevo periodo de batalla de inteligencia!