La adaptación animada, basada en el popular manga de acción y misterio, titulado “Deatte 5-byou de Battle“, escrito por Saizou Harawata e ilustrado por Yoshio Pierre, lanzó en su pagina web oficial una nueva e interesante imagen promocional de la serie (que se encuentra en la parte superior del texto).

Segundo trailer promocional

Fecha de estreno:

El equipo de producción de “Deatte 5-byou de Battle“, realizó su estreno el 12 de julio del año corriente y hasta el día de la fecha se mantiene en emisión.

Reparto de voces:

  • Ayumu Murase interpretando a Akira Shiroyanagi.
  • Aimi interpretando a Yuuri Amagake.
  • Mayumi Shintani interpretando a Mion.
  • Kazuya Nakai interpretando a Madoka Kirisaki.
  • Yuuichi Nakamura interpretando a Shin Kumagiri.
  • Miyuri Shimabukuro interpretando a Ringo Tatara.
  • Akari Kitou interpretando a Yan.

Deatte 5-byou de Battle: Sexy

Staff técnico y de producción:

Para este nuevo proyecto animado los estudios Synergy SP, Vega Entertainment. Shogakukan Shueisha Production y Studio A-Cat encargados de la elaboración y producción del anime confían la dirección general a Nobuyoshi Arai (Banana Fish, Duel Masters),que a su vez cuenta con la colaboración de Touko Machida (Tenkuu Shinpan, Maesetsu!, Lucky Star) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Tomokatsu Nagasaku (Show By Rock!! Stars!!, Slap Up Party: Arad Senki) y Ikuo Yamakado (Ushinawareta Mirai wo Motomete) realiza el diseño de personajes. ; y en cuanto a la composicion musical Akari Kitou se encargará del opening, titulado “No Continue” ; y Seiko Oomori se encargará del ending, denominado como “Makeibe Jikkyou Play”.

Deatte 5-byou de Battle: Anime

Inicios:

La obra manga realizó su comienzo en el año 2015, anexado a la revista virtual  Ura Sunday (Shogakukan) y actualmente cuenta con un total de 14 tomos recopilatorios (el ultimo de ellos lanzado el pasado 18 de junio del 2020), mientras que el tomo numero 15 se pondrá  a la venta el proximo 19 de noviembre del año corriente. Asimismo, se informó que la obra es un éxito al haber superado la dos millones de copias que se encuentran actualmente en circulacion.

Deatte 5-byou de Battle: All Stars

Sinopsis de Deatte 5-byou de Battle:

Era solo una mañana normal… Akira Shiroyanagi, un estudiante de preparatoria que ama los videojuegos y los dulces, de repente ha sido arrastrado al campo de batalla por parte de una misteriosa chica que se hace llamar Mion. A los participantes se les dice que fueron borrados del registro familiar, involucrados en un experimento y asignados ciertos poderes.

Akira está decidido entonces a ganar el juego con sus nuevos poderes y destruir a todos los que lo metieron en este gran problema. Armado con un poder que nadie esperaría y sus habilidades cerebrales de estratega, ¡comienza el nuevo periodo de batalla de inteligencia!

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)