Deaimon: Kawaii

En las ultimas horas, se anunció a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie manga, tituladas “Deaimon” escrito e ilustrado por Rin Asano, que contará con su propia serie animada. Ademas, se anunciaron a los componentes del staff técnico, a los integrantes del staff tecnico y se lanzó la primer imagen promocional del proyecto.

Inicios:

La obra manga realizó su debut en  mayo del año 2016 anexado a la revista Young Ace (perteneciente a la editorial Kadokawa), y hasta el día de la fecha cuenta con un total de once volúmenes en su haber(el ultimo de ellos lanzado en mayo del 2021.), mientras tanto se mantiene la expectativa por el lanzamiento del volumen numero doce, el cual estará disponible el próximo 4 de octubre del año corriente.

Reparto de voces:

  • Nobunaga Shimazaki iterpretando a Nagomu Irino.
  • Kozue Yuuki interpretando a Itsuka Yukihira.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio Encourage Films (Is the order a rabbit? BLOOM, Etotama, Isekai Cheat Magician) encargado de la producción y realización de la serie, confía la dirección general a Fumitoshi Oizaki (A Centaur’s Life, Romeo × Juliet, AOKANA: Four Rhythm Across the Blue),que a su vez cuenta con la colboración de en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Reiko Yoshida (K-ON!, Tamako Love Story, Liz and the Blue Bird) se encarga del diseño de personajes y dirección de animación.

Sinopsis de Deaimon:

La historia del manga se centra en Nagomu, un hombre que dejó su casa en Kioto y la confitería de su familia cuando se convirtió en músico. Sin embargo, al enterarse de que su padre ha sido hospitalizado, regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, mientras él no estaba, una joven llamada Itsuka comenzó a trabajar en la tienda. Se desconoce el paradero de los padres de Itsuka, y ella no tiene otros parientes, y Nagomu se encuentra a sí mismo como padre adoptivo de Itsuka. Itsuka, por otro lado, no le gusta Nagomu por abandonar a la familia para convertirse en músico. Ella proclama que será ella quien se hará cargo de la tienda algún día en lugar de Nagomu.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)