Date A Live: Promocional 1

La adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas Date A Live, escritas por Köshi Tachibana e ilustradas por Tsukano, ha anunciado a través de la web oficial, que la cuarta temporada del anime, podría realizar su estreno en la temporada de primavera en Japon, es decir, a partir del mes de marzo en adelante. No obstante, no se han brindado detalles mayores sobre su fecha exacta de lanzamiento.

Date A Live: Three little birds

Cuarta temporada del anime:

Cabe mencionar que el pasado 16 de marzo se anunció  través de su web oficial, que contará con una cuarta temporada, titulada «Date A Live IV«. Sin embargo, hasta el día de la fecha no se conocen detalles, ni aproximados sobre su fecha de lanzamiento. Mientras tanto se mantiene la expectativa por un nuevo comunicado.

Si desea obtener mas información sobre la cuarta temporada del anime, haga clic aquí.

Date A Live: Thoka Blade

El anime:

En marzo de 2013, se estrenó la primera temporada del anime, teniendo 12 capítulos. En abril de 2014, salió la segunda temporada con 10 capítulos; y nn enero del se estrenó la tercera temporada. En agosto de 2015, se estrenó la película animada Gejikōban Date A Live: Mayuri Judgment.

Además, la franquicia cuenta con varios mangas, spin-offs y videojuegos.

Inicios:

En 2011, Tachibana comenzó la serie de novelas ilustradas por Tsunako, de la mano del sello Fantasia Bunko perteneciente a la editorial Fujimi Shobo. y se mantuvo vigente hasta el pasado mes de marzo del 2020. Ademas, la serie de novelas ligeras, cuenta con 20 volúmenes en su haber.

Date A Bullet: Nightmare or Queen: promocional

Trilogia Date a Bullet:

Ademas el pasado 15 de agosto, se anunció el lanzamiento de la segunda película de la saga «Date a Bullet», basada en la novela Spin-off  «Date A Live Fragment: Date A Bullet», la cual se titula «Date A Bullet: Nightmare or Queen«; y se revel´´o el primer trailer de la misma.

Si desea obtener mas información sobre esta segunda parte, fecha de estreno y apreciar el primer trailer de la misma, haga clic aquí.

Sinopsis de Date a Live:

Shido es solo un chico de instituto normal y corriente, hasta que es reclutado para ayudar a sellar a unos espíritus, criaturas místicas responsables de los terremotos que amenazan a la humanidad. Pero hay una trampa: la única forma de sellar un espíritu es hacer que se enamore de él. Ahora que ha salvado al mundo una o dos veces, hay más problemas en camino, demasiados para que los maneje un chico