La franquicia basada en las novelas  Date A Live, de Koushi Tachibana, ha revelado a través de su cuenta oficial en Twitter, que el nuevo anime estará centrado en la obra spin-off  Date A Live Fragment: Date A Bullet, de Yūichirō Higashide, cuya historia gira en torno al personaje de Kurumi Tokisaki.

Asami Sanada, quien interpreta a Kurumi, volverá a ser partícipe de este nuevo proyecto. Asimismo, estará presente en un evento organizado por la franquicia, durante el festival de la Editorial Fantasia Bunko el próximo 20 de octubre.

La novela spin-off

El primer volumen de la obra, hizo su debut el 18 de marzo del año 2017 por medio de la editorial Kadokawa, y el 20 de marzo del presente año salio a la venta su quinto volumen compilado.

La novela principal y sus adaptaciones

La serie de novelas creada por Tachibana, dio inicio en el año 2011 con la colaboración de Tsunako en las ilustraciones. Es preciso señalar que el 19 de octubre (un día antes se celebrará el festival Fantasia Bunko Daikansha-sai 2019), podrá adquirirse el vigésimo primer volumen (21º) de la obra.

La novela ha tenido una adaptación animada compuesta por 3 temporadas. La primera se estreno en marzo de 2013 con una cantidad de 12 episodios. Por otro lado, la segunda entrega debutó en abril de 2014 con 10 episodios. Finalmente la tercera y última parte del anime hasta el momento, llegó a las pantallas en enero del presente año. Además de ello,  se ha desarrollado un largometraje animado basado en la obra original, cuyo estreno se dio en agosto del año 2015.

La franquicia también tiene en su haber varios juegos de vídeo, mangas y spin-off.

Resultado de imagen para kurumi tokisaki de date live personajes

Sinopsis

Shido es solo un chico de instituto normal y corriente, hasta que es reclutado para ayudar a sellar a unos espíritus, criaturas místicas responsables de los terremotos que amenazan a la humanidad. Pero hay una trampa: la única forma de sellar un espíritu es hacer que se enamore de él. Ahora que ha salvado al mundo una o dos veces, hay más problemas en camino, demasiados para que los maneje un chico.