La adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas Date A Live, escritas por Köshi Tachibana e ilustradas por Tsukano, ha anunciado a través de su web oficial, que contará con una cuarta temporada, titulada Date A Live IV. Sin embargo, de momento se desconocen detalles precisos para su producción, por lo cual se espera que en los próximos días el staff revele nueva información.

Inicios 

Recordemos que la obra comenzó a publicarse el 19 de marzo de 2011 mediante la editorial Fujimi Shobo, y su volumen final, denominado como Tohka Good End, saldrá a la venta en los próximos días. (Si deseas conocer todo lo relacionado a la noticia, puedes dar clic aquí).

Adaptación animada de la novela «Date A Bullet»

Debemos señalar que se ha confirmado la producción animada de las novelas ligeras Date A Bullet, de la cual se espera también mayor información. (Si deseas conocer todo lo relacionado a la noticia, puedes dar clic aquí).

Sinopsis

Shido es solo un chico de instituto normal y corriente, hasta que es reclutado para ayudar a sellar a unos espíritus, criaturas místicas responsables de los terremotos que amenazan a la humanidad. Pero hay una trampa: la única forma de sellar un espíritu es hacer que se enamore de él. Ahora que ha salvado al mundo una o dos veces, hay más problemas en camino, demasiados para que los maneje un chico.