Nueva iamgen promocional

En las ultimas horas durante el gran evento KADOKAWA Light Novel EXPO 2021, se comunicó grata y sorpresivamente que la popular franquicia basada en la serie de novelas Date A Live, escritas por Köshi Tachibana e ilustradas por Tsukano, contará con una cuarta temporada de su adaptación animada. Asimismo, se comunicó que la misma realizará su estreno en el transcurso del próximo mes de octubre; y que el esudio GEEKTOYS será el encargado de su producción

Date A Live: Thoka Blade

El anime:

En marzo de 2013, se estrenó la primera temporada del anime, teniendo 12 capítulos. En abril de 2014, salió la segunda temporada con 10 capítulos; y nn enero del se estrenó la tercera temporada. En agosto de 2015, se estrenó la película animada Gejikōban Date A Live: Mayuri Judgment.

Además, la franquicia cuenta con varios mangas, spin-offs y videojuegos.

Inicios:

En 2011, Tachibana comenzó la serie de novelas ilustradas por Tsunako, de la mano del sello Fantasia Bunko perteneciente a la editorial Fujimi Shobo. y se mantuvo vigente hasta el pasado mes de marzo del 2020. Ademas, la serie de novelas ligeras, cuenta con 20 volúmenes en su haber.

Date A Bullet: Nightmare or Queen: promocional

Trilogia Date a Bullet:

Ademas el pasado 15 de agosto, se anunció el lanzamiento de la segunda película de la saga “Date a Bullet”, basada en la novela Spin-off  «Date A Live Fragment: Date A Bullet», la cual se titula “Date A Bullet: Nightmare or Queen“; y se revel´´o el primer trailer de la misma.

Si desea obtener mas información sobre esta segunda parte, fecha de estreno y apreciar el primer trailer de la misma, haga clic aquí.

Sinopsis de Date A Live:

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial. Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)