Date A Live Fragment: Date A Bullet: Kurumi gig in the sky

La adaptación animada para televisión, titulada «Date A Bullet«, basada en la novela Spin-Off  «Date A Live Fragment: Date A Bullet» escrita por Yūichirō Higashide, informó a través de su pagina web oficial, que el próximo 21 de agosto se dará inicio a la exhibición y distribución digital de las canciones principales de la primer película, titulada  Date A Bullet: Dead or Bullet.

Las canciones principales son las siguientes:

  • Canción apertura: Se trata de un pieza instrumental que será llevada a cabo por el grupo Go Sakabe, y se titula “Infermata”.
  • Canción de cierre: Será interpretada por la artista musical Luiza, y se titula «Only Wish».

Date A Live Fragment: Date A Bullet: Poker

Un nuevo trailer especial:

Por otra parte, la franquicia «Date A Bullet« lanzó un nuevo trailer promocional del film Date A Bullet: Dead or Bullet, basado en la Reina blanca.

Si desea obtener mas información sobre la saga y/o apreciar el trailer de la reina blanca, haga clic aquí.

Fecha de estreno:

La primer pelicula de la saga Date A Bullet: Dead or Bullet, hizo su estreno en los cines de Japon el presente 14 de agosto.

Si desea obtener mas información sobre la película Spin-Off y sus personajes,haga clic aquí.

Date A Live Fragment: Date A Bullet: Clockwork Orange

La novela spin-off:

El primer volumen de la obra, hizo su debut el 18 de marzo del año 2017 por medio de la editorial Kadokawa, y el 20 de marzo del presente año salio a la venta su quinto volumen compilado.

La novela principal y sus adaptaciones:

La serie de novelas creada por Tachibana, dio inicio en el año 2011 con la colaboración de Tsunako en las ilustraciones. Es preciso señalar que el 19 de octubre (un día antes se celebrará el festival Fantasia Bunko Daikansha-sai 2019), podrá adquirirse el vigésimo primer volumen (21º) de la obra.

La novela ha tenido una adaptación animada compuesta por 3 temporadas. La primera se estreno en marzo de 2013 con una cantidad de 12 episodios. Por otro lado, la segunda entrega debutó en abril de 2014 con 10 episodios. Finalmente la tercera y última parte del anime hasta el momento, llegó a las pantallas en enero del presente año. Además de ello,  se ha desarrollado un largometraje animado basado en la obra original, cuyo estreno se dio en agosto del año 2015.

La franquicia también tiene en su haber varios juegos de vídeo, mangas y spin-off.

Date A Live Fragment: Date A Bullet: Clocckwork orange davochka lapas

Sinopsis Date A Bullet:

Esta es una historia protagonizada por aquella chica que es conocida por todos como el peor espíritu, Kurumi Tokisaki. En cierta ocasión, se encontró con una joven con amnesia que la había llevado ante otras tantas chicas conocidas como semi-espíritus, las cuales estaban dispuestas a matarse entre sí.

A partir de ahí, empieza la historia de Kurumi que no había sido contada hasta ahora.