La adaptación animada para televisión, titulada «Date A Bullet«, basada en la novela Spin-Off  «Date A Live Fragment: Date A Bullet» escrita por Yūichirō Higashide, informó a través de su pagina web oficial, que próximamente se exhibirá un adelanto de la pelicula, si bien en un principio será emitida en los cines de Japón, solo es cuestión de tiempo la llegada del fragmento animado a latinoamerica. No obstante, aún no se brindó ningún tipo de información sobre dicho lanzamiento.

 

 

Por otra parte se informó sobre el el elenco de voces que compodrá a los personajes principales de la cinta. Ademas, el elenco brindó sus opiniones sobre el regreso de esta popular franquicia.

 

Los personajes y sus seiyuus son los siguientes:

 

  • Asami Sanada interpretando a Kurumi Tokisaki

Estoy muy feliz de volver a interpretar a Kurumi. Al mismo tiempo me siento emocionada y muy comprometida con este nuevo proyecto. ¡Daré todo de mí para cumplir con las expectativas de este gran personaje! ¡Gracias por tu apoyo!“.

 

  • Saori Onishi interpretando a la Reina Blanca

“Este papel me lo tome muy en serio por que quiero hacer llegar los sentimientos de la Reina Blanca a todos los espectadores, especialmente por que este personaje es bastante peculiar”.

 

  • Kaede Hondo como Hibiki Higoromo

“Mi personaje es alguien que será una gran molestia para Kurumi. ¡Prometo que todos disfrutarán de mi actuación dentro de la cinta!”.

 

  • Mariya Ise interpretando a Tsuan

“Tsuan es una chica a la que le encanta pelear bajo el apodo de Biscuit Smasher. ¡Estoy ansioso por ver que clase de batalla tendré contra Kurumi!”.

 

  • Rina Hidaka interpretando a Panie Ibusuki

“Las batallas entre los personajes, las historia y la relación entre ellos….¡Leí el guión con bastante entusiasmo! ¡Es una excelente historia! Mi personaje es muy multifacetico y fué muy divertido interpretarlo. Date A Live es algo que mucha gente ama y que lleva bastante tiempo vigente, por esto espero poder cumplir con las expectativas de todos”.

 

  • Natsumi Fujiwara interpretando a Isami Hijikata

“¡Estoy muy feliz de participar en este proyecto! Es muy interesante ver una historia de batallas entre chicas… ¡Estoy muy ansiosa por ver que tipo de batalla tendrá mi personaje! ¡Espero que sea epica!”.

 

  • Asami Seto interpretando a Yui Sagakure

“Al momento de escribir este comentario, todavía estoy deseando saber cómo se verá la animación de la batalla de mi personaje en la historia”.

 

Fecha de estreno:

Si bien los realizadores de la serie, aún no han informado sobre la fecha de emision del largometraje, se mantiene una positiva expectativa para que se de lugar durante el año corriente (2020).

 

Si desea obtener mas información sobre la película Spin-Off, haga clic aquí.

 

La novela spin-off:

El primer volumen de la obra, hizo su debut el 18 de marzo del año 2017 por medio de laeditorial Kadokawa, y el 20 de marzo del presente año salio a la venta su quinto volumen compilado.

 

La novela principal y sus adaptaciones:

La serie de novelas creada por Tachibana, dio inicio en el año 2011 con la colaboración de Tsunako en las ilustraciones. Es preciso señalar que el 19 de octubre (un día antes se celebrará el festival Fantasia Bunko Daikansha-sai 2019), podrá adquirirse el vigésimo primer volumen (21º) de la obra.

La novela ha tenido una adaptación animada compuesta por 3 temporadas. La primera se estreno en marzo de 2013 con una cantidad de 12 episodios. Por otro lado, la segunda entrega debutó en abril de 2014 con 10 episodios. Finalmente la tercera y última parte del anime hasta el momento, llegó a las pantallas en enero del presente año. Además de ello,  se ha desarrollado un largometraje animado basado en la obra original, cuyo estreno se dio en agosto del año 2015.

La franquicia también tiene en su haber varios juegos de vídeo, mangas y spin-off.

 

 

Sinopsis:

Esta es una historia protagonizada por aquella chica que es conocida por todos como el peor espíritu, Kurumi Tokisaki. En cierta ocasión, se encontró con una joven con amnesia que la había llevado ante otras tantas chicas conocidas como semi-espíritus, las cuales estaban dispuestas a matarse entre sí.

A partir de ahí, empieza la historia de Kurumi que no había sido contada hasta ahora.