Darwin’s Game: Aurora boreal

En las ultimas horas, la popular plataforma de streaming Netflix, anunció que la adaptación animada para televisión basada en el manga original, titulado “Darwin’s Game” de FLIPFLOPs, se anexará a su catalogo a partir del próximo 11 de agosto del año corriente 2021.

Fecha de estreno original:

El proyecto animado “Darwin’s Game” realizó su estreno el pasado enero del año 2020; y fue producido por el estudio Nexus, y fue dirigido por Yoshinobu Tokimoto y contó con los guiones escritos por Hide Mimaya.

Elenco Vocal:

Las voces anunciadas son las siguientes:

  • Yūsuke Kobayashi interpretando a Kaname.
  • Reina Ueda como la voz de Shuka.

Historial de lanzamientos:

Recordemos que la obra de FLIPFLOPs comenzó a ser serializada en el año 2012 por medio de la revista Bessatsu Shōnen Champion, y actualmente tiene un total de 18 volúmenes compilados y una adaptación en formato de novela que está basada en “el pasado de los personajes principales”.

Entre las obras de FLIPFLOPs debemos destacar su manga cómico, titulado “Nekogami Yaoyorozu en 2007, el cual fue incluido en la revista Champion RED Ichigo, y se emitió hasta el año 2012. Además de ello, cuenta con seis volúmenes compilados y una adaptación animada que se transmitió en el año 2011.

Darwin’s Game: MINUET

Sinopsis de Darwin’s Game:

Kaname Sudo es un chico de preparatoria cuya vida cambia cuando se ve obligado a participar en ”Darwin’s Game”, una aplicación para móviles que esconde a una despiadada competencia en la que sus participantes deben luchar hasta la muerte. A pesar de que Kaname intenta escapar, pronto se entera que esto será inútil pues debido a las recompensas otorgadas a los vencedores, el resto de los contrincantes se encuentran dispuestos a rastrearlo de bajo cualquier método.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 1 Promedio: 5)