La adaptación animada para televisión basada en el manga original, titulado «Darwin’s Game» de FLIPFLOPs, anunció en el número correspondiente al mes de enero de la revista Bessatsu Shōnen Champion (Akita Shoten), que el anime hará su debut televisivo el próximo mes de enero. Asimismo, se dio a conocer al elenco vocal que participará en el proyecto.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

  • Yūsuke Kobayashi interpretando a Kaname.
  • Reina Ueda como la voz de Shuka.

Historial de lanzamientos:

Recordemos que la obra de FLIPFLOPs comenzó a ser serializada en el año 2012 por medio de la revista Bessatsu Shōnen Champion, y actualmente tiene un total de 18 volúmenes compilados y una adaptación en formato de novela que está basada en «el pasado de los personajes principales».

Entre las obras de FLIPFLOPs debemos destacar su manga cómico, titulado «Nekogami Yaoyorozu« en 2007, el cual fue incluido en la revista Champion RED Ichigo, y se emitió hasta el año 2012. Además de ello, cuenta con seis volúmenes compilados y una adaptación animada que se transmitió en el año 2011.

Sinopsis:

La historia gira en torno a Kaname, un chico de instituto que se siente fascinado por una misteriosa aplicación para móviles llamada Darwin’s Game, llegando a involucrarse demasiado donde lo que está en juego es la vida o la muerte.