Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La novela precuela basada en el manga Darwin’s Game, del dúo FLIPFLOPs, ha publicado a través de la séptima edición de este año de la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten), su primer capítulo.

Equipo creativo

Como mente creativa para el desarrollo de la obra, se encuentra la dupla FLIPFLOPs, con la colaboración de Shū Miyama (conocido en el pasado con el apelativo de «Ginko») en la elaboración de la historia, mientras que las ilustraciones las realiza Yuki Takahata. 

Descripción

La novela nos relata los acontecimientos suscitados en el pasado de Shuka y Rain.

La obra principal

Recordemos que la serialización del manga, dio inicio en diciembre de 2012 por medio de la revista Bessatsu Shōnen Champion, y actualmente la editorial Akita Shoten se ha encargado de publicar 16 volúmenes compilados (el último de ellos salió a la venta el pasado 6 de diciembre). Asimismo, el 11 de enero la obra entró en su arco final.

Adaptación animada

Es preciso señalar que el anime basado en la obra original, hizo su debut televisivo el 4 de enero.

Si deseas conocer información adicional y detallada del proyecto animado, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

La historia gira en torno a Kaname, un chico de instituto que se siente fascinado por una misteriosa aplicación para móviles llamada Darwin’s Game, llegando a involucrarse demasiado donde lo que está en juego es la vida o la muerte.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.