Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La adaptación animada para televisión basada en el manga original, titulado «Darwin’s Game» de FLIPFLOPs, anunció en el numero correspondiente al mes de enero de la revista Bessatsu Shōnen Champion (Akita Shoten), que el anime hará su debut televisivo el próximo mes de enero. Ademas, reveló los componentes vocales principales para su reparto.

Las voces anunciadas son:

  • Yūsuke Kobayashi interpreta a Kaname.
  • Reina Ueda interpreta a Shuka.

Historial de lanzamientos:

Recordemos que el manga fue lanzado en un principio por FLIPFLOPs en el año 2012 contenido en la revista ya mencionada, contando con 18 ediciones y una adaptación en formato de novela que está basada en el pasado de los personajes principales.

Entre las obras de FLIPFLOPs, debemos destacar su manga cómico del año 2007, anexado en la revista Champion RED Ichigo  , titulado «Nekogami Yaoyorozu«, el cual se emitió hasta el año 2012. Ademas, cuenta con seis tomos recopilatorios y en 2011 tuvo una adaptación animada.

 

Sinopsis:

La historia gira en torno a Kaname, un chico de instituto que se siente fascinado por una misteriosa aplicación para móviles llamada Darwin’s Game, llegando a involucrarse demasiado donde lo que está en juego es la vida o la muerte.

Sobre El Autor

Redactor