Imagen promocional

La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras, tituladas «Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?» de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda, publicó durante el evento GA FES 2019, un teaser promocional de la OVA veraniega basada en la segunda temporada de la serie, denominada como «Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Familia Myth II«.

 

Tema Musical

Cabe destacar, que en el teaser promocional podemos apreciar el ending de la OVA, que es interpretado por Aiz Wallenstein (voz de Saori Ōnishi). bajo el título de Tropica☆Vacation.

Fecha de estreno

La OVA hará su debut el 29 de enero de 2020.

 

Sinopsis

La ciudad de Orario, es la puerta de entrada a un enorme laberinto subterráneo conocido comúnmente como el “Dungeon”. Su extraño nombre provoca excitación, un lugar para ganar el honor, y tal vez incluso un romance con una guapa chica. Un lugar donde las personas contienen la respiración, con la esperanza de obtener todo lo que desean, un lugar donde un joven solitario conoce a una pequeña diosa. Esta es la historia del encuentro fatal de un chico que quiere convertirse en un aventurero y de una diosa fracasada que ni siquiera tiene un seguidor.