Resultado de imagen para danmachi memoria freese

El videojuego JRPG para móviles Danmachi – MEMORIA FREESE, de la desarrolladora Wright Flyer Studios (WFS), ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, que contará con la cooperación de la franquicia Goblin Slayer para la creación y mejora de escenarios con novedosas aventuras y recompensas, junto a la participación en el juego de los personajes pertenecientes a la serie, los cuales podrán ser elegidos a partir del 30 de enero hasta el 26 de febrero. Todo ello, por la celebración del debut en los cines de Japón de la OVA, titulada Goblin’s Crown.

Resultado de imagen para Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka

Un nuevo desafío

Es preciso señalar que gracias a la reciente colaboración, los usuarios no sólo podrán elegir a los protagonistas de la franquicia Goblin Slayer por medio de diversas dinámicas y desafíos, sino que también tendrán la oportunidad de ingresar a una nueva historia, titulada Dungeon & Goblins, la cual estará fragmentada en dos partes y se encontrará disponible por un corto periodo.

Recompensas

Además de ello, se ha dado a conocer que al completar dicha aventura, los jugadores obtendrán como premio a nada más y nada menos que Noble Fencer y al mismo Goblin Slayer. 

Por otro lado, durante el mes de febrero el juego repartirá a los usuarios un «cupón especial», que les permitirá canjear a un personaje de «tres estrellas». 

Producción

El videojuego DanMachi – Memoria Freese está inspirado en el universo de la serie de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (DanMachi)escritas por Fujino Ōmori, quien fue el encargado de supervisar su desarrollo con el apoyo del estudio de animación J.C. Staff. 

Debemos destacar que el «proyecto jugable» no solo se ocupará de relatar la historia vista hasta la fecha en la serie animada, sino que además contará con narraciones inéditas y escenarios complementarios.

Resultado de imagen para danmachi memoria freese

Imagen relacionada

Sinopsis:

La historia gira en torno a Bell, quien es un aventurero novato normal y corriente que sueña con hacerse rico y conocer chicas en la Mazmorra. Junto con la menuda y pizpireta diosa Hestia, funda una familia y empieza sus días de exploración con la idea de llenarse los bolsillos.
Un día una bella joven llamada Aiz Wallenstein le salva del ataque de un minotauro, y Bell decide que quiere ser tan fuerte como ella…