La adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darö ka? (Danmachi), escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, ha publicado a través de su cuenta de Twitter oficial, que la tercer temporada de la serie retrasará su estreno hasta el mes de octubre del año corriente.

 

Código de copia


 

 

Motivos del retraso:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno:

La tercer entrega de la serie animada tenía previsto su debut para el próximo 10 de julio, pero por los motivos ya mencionados, la misma se verá retrasada hasta el mes de octubre del año corriente. Mientras tanto se mantiene la expectativa por información mas detallada sobre su reprogramación.

 

Si desea obtener mas información sobre la serie animada, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La ciudad de Orario, es la puerta de entrada a un enorme laberinto subterráneo conocido comúnmente como el “Dungeon”. Su extraño nombre provoca excitación, un lugar para ganar el honor, y tal vez incluso un romance con una guapa chica. Un lugar donde las personas contienen la respiración, con la esperanza de obtener todo lo que desean, un lugar donde un joven solitario conoce a una pequeña diosa. Esta es la historia del encuentro fatal de un chico que quiere convertirse en un aventurero y de una diosa fracasada que ni siquiera tiene un seguidor.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)