La adaptación animada para televisión de las novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka?, de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda, reveló al concluir el décimo segundo y último episodio de su segunda temporada, titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Familia Myth II, que el anime contará con una tercera entrega, la cual tiene previsto su estreno para la próxima temporada de verano. El nuevo proyecto llevará por título Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka III.

Asimismo, se ha anunciado que para el 29 de enero del siguiente año, se estrenará una nueva OVA. La web oficial de anime dio a conocer una imagen promocional de la misma.

El estreno de la segunda parte del anime se dio el pasado 13 de julio.

Staff 

El estudio J.C Staff. le encargó la dirección a Hideki Tachibana (Circlet Princess, Busō Shōjo Machiavellism), quien tuvo que reemplazar a Yoshiki Yamakawa en dicha labor. Entre tanto, los guiones fueron realizados por Hideki Shirane. El diseño de cada uno de los personajes fue una tarea de Shigeki Kimoto. Por su parte, Jin Aketagawa fue el responsable de la dirección de sonido, mientras que la banda sonora se la debemos a Keiji Inai.

Adaptaciones Animadas

Recordemos que la adaptación animada lanzó su primera temporada en el año 2015, y estuvo compuesta por 13 episodios. Además de ello, se adaptó una serie Spin-Off titulada “Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria”, que también fue animada en el año 2017. Asimismo, en febrero de 2018 junto al largometraje que se llevo a cabo en febrero de este año, se dio a conocer la noticia del estreno de su segunda entrega que también ha contado con una adaptación a manga en la web Gangan Online (Square Enix).

Sinopsis

La ciudad de Orario, es la puerta de entrada a un enorme laberinto subterráneo conocido comúnmente como el “Dungeon”. Su extraño nombre provoca excitación, un lugar para ganar el honor, y tal vez incluso un romance con una guapa chica. Un lugar donde las personas contienen la respiración, con la esperanza de obtener todo lo que desean, un lugar donde un joven solitario conoce a una pequeña diosa. Esta es la historia del encuentro fatal de un chico que quiere convertirse en un aventurero y de una diosa fracasada que ni siquiera tiene un seguidor.