Danmachi: Danmachi IV

La adaptación animada para televisión basada en la serie de novelas Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darö ka? (Danmachi), escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, luego de varios meses de silencio, lanzó a través de su pagina web oficial un prometedor trailer promocional, el cual destaca por confirmar que el proyecto será lanzado dentro del marco del año 2022. Asimismo, se aguarda por nueva información.

Nuevo trailer promocional.

Fecha de estreno:

La tercer entrega de la serie animada tenía previsto su debut para el pasado 10 de julio del 2020, pero debido a la emergencia sanitaria de japón la misma se reprogramó para el 2 de octubre de ese mismo año.

Por otra parte, la cuarta temporada de la serie animada si bien es un hecho y ya cuenta con muchas muestras del trabajo que se ha realizado, lo cierto es que solo se ha comunicado que esta nueva edición se darà lugar dentro del marco del presente año 2022, aunque aún no se informa sobre su fecha concreta de emisión.

Si desea obtener mas información sobre la serie animada, haga clic aquí.

Staff Tecnico:

El estudio J.C Staff. le encargó la dirección a Hideki Tachibana (Circlet Princess, Busō Shōjo Machiavellism), quien tuvo que reemplazar a Yoshiki Yamakawa en dicha labor. Entre tanto, los guiones fueron realizados por Hideki Shirane. El diseño de cada uno de los personajes fue una tarea de Shigeki Kimoto. Por su parte, Jin Aketagawa fue el responsable de la dirección de sonido, mientras que la banda sonora se la debemos a Keiji Inai.

Danmachi: Beach Days

Adaptaciones Animadas:

Recordemos que la adaptación animada lanzó su primera temporada en el año 2015, y estuvo compuesta por 13 episodios, Además de ello, se adaptó una serie Spin-Off titulada “Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria”, que también fue animada en el año 2017. Asimismo, en febrero de 2018 junto al largometraje que se llevo a cabo en febrero del 2019, mientras que la segunda temporada se dio lugar el 13 de julio del 2019 respectivamente, la cual, cuenta con una adaptación a manga en la web Gangan Online (Square Enix).

Sinopsis de Danmachi:

La ciudad de Orario, es la puerta de entrada a un enorme laberinto subterráneo conocido comúnmente como el “Dungeon”. Su extraño nombre provoca excitación, un lugar para ganar el honor, y tal vez incluso un romance con una guapa chica. Un lugar donde las personas contienen la respiración, con la esperanza de obtener todo lo que desean, un lugar donde un joven solitario conoce a una pequeña diosa. Esta es la historia del encuentro fatal de un chico que quiere convertirse en un aventurero y de una diosa fracasada que ni siquiera tiene un seguidor.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)