Danganronpa: the animation 1

La afamada franquicia basada en el videojuego del mismo nombre, denominado como «Danganronpa«, creado por Spike Chunsoft, anunció en su pagina web oficial que en conmemoración de «Danganronpa 10th Anniversary Project», que la serie  «Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Mirai-hen» será emitida de forma gratuita a través del canal oficial de YouTube de NBC Universal Anime, a partir del contiguo 18 de septiembre.

Lanzamiento de Blu-ray BOX:

Cabe mencionar que el pasado 23 de septiembre se anunció en conmemoración de «Danganronpa 10th Anniversary Project», lanzará el próximo 23 de noviembre del año corriente, un Blu-ray especial, donde se recopilarán las series Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation y Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen.

Por otra parte , se informó que esta edición especial, también incluirá una OVA, titulado «Super Danganronpa 2.5: Komaeda Nagito to Sekai no Hakaimono«. Ademas, se anexará una novela auditiva, denominada como “Kirigiri Kusa”; y un paquete de CD´s Drama, titulados “Kami to Gyouza” y “Shounen wa Soukuu”.

Danganronpa: Queen

Sobre el videojuego:

La historia se centra en un grupo de estudiantes de preparatoria que se ven envueltos en un extraño juego que los hará matarse entre sí.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y sus videojuegos, haga clic aquí.

La franquicia:

Este proyecto audiovisual, fue creado por Spike Chunsoft, al día de hoy tiene tres títulos en una línea principal. Además cuenta con diversas adaptaciones a manga y novelas ligeras. También tiene un anime de dos temporadas producida por el estudio de animación Lerche.

Sinopsis de Danganronpa:

La Academia Hope’s Peak es una institución de élite que solo acepta a talentosos estudiantes. Los individuos que se inscriben con éxito reciben sus propios títulos únicos, que reflejan adecuadamente sus habilidades y rasgos. De los quince candidatos admitidos este año, Makoto Naegi es un individuo completamente común aceptado por pura casualidad, con el títulos de “Super Estudiante con Suerte”.

Naegi y sus compañeros de clase están inicialmente encantados de haber sido elegidos para estudiar en esta institución, pero esto dura poco. Pronto se enfrentan a Monokuma, el oso director, quien los atrapa dentro de las instalaciones. Las esperanzas de los alumnos de escapar y graduarse dependen de que uno de ellos asesine con éxito a otro sin ser descubierto. Sin embargo, si el asesino es capturado, será ejecutado y los supervivientes restantes deberán continuar con la tarea hasta que solo quede un vencedor.