El día de hoy, se ha revelado por medio de la web oficial del grupo de rock Glay, que serán ellos los encargados de interpretar el nuevo tema principal del anime Daiya no A Act II, adaptación del manga de Yūji Terajima. 

El tema ha sido compuesto por el vocalista del grupo Teru, mientras que la letra a sido obra del guitarrista Takuro. La canción se titula, Ryūsei no Howl.

Es preciso señalar que el primer opening del anime, titulado Sora ga Aozora de Aru Tame ni, ya fue interpretado en su momento por el grupo.

Adaptación animada

Se estrenó el pasado 2 de abril por la cadena TV Tokyo. Por otro lado, tendrá nueve volúmenes en versión domestica, de los cuales el primero de ellos, cuenta con tres episodios, del segundo al octavo con seis, y el noveno con siete episodios. Logrando un total de 52 episodios.

Inicios de la obra

Terajima empezó su publicación a través de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en el año 2006 el cual, fue finalizado en enero de 2015. También se publico en agosto de ese año, el tomo recopilatorio N° 47 a manos de Kodansha(Ganó el Premio al Mejor Manga Shōnen de los Premios Manga de Kodansha). La franquicia fue tan popular que en el 2013 se realizó una versión animada. Ademas contó con una segunda temporada en el año 2015.

Además, Terajima decidió lanzar al mercado la segunda parte en la edición N° 38 de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha), que se puso a la venta el 19 de agosto de 2015.

Sinopsis

«Eijun es un estudiante de secundaria fanático del béisbol que va a una escuela que no cuenta con un buen equipo para aspirar a jugar el torneo nacional. Cuando se prepara para seguir en la preparatoria junto a sus amigos, ocurre algo que cambiará su destino.»