El proyecto animado multimedia, titulado D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ), de la compañía japonesa de entretenimiento Bushiroad, ha anunciado que el estudio de animación Sanzigen, se hará cargo de la producción del anime, presidido por el reconocido director Seiji Mizushima (Fullmetal AlchemistMobile Suit Gundam 00Un-Go).

Evento especial

Es preciso señalar que gracias al evento “Bushiroad DJ Live vol. 2” en Shinkiba Studio Coast que se celebró en Tokio, la compañía Bushiroad anunció que su proyecto multimedia D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ) contendría un anime y un videojuego. Por otro lado, también publicó un video del anuncio, donde se reveló el staff principal y las siluetas de los personajes.

Resultado de imagen para d4dj bushiroad

Equipo de Producción

  • El trabajo original del proyecto está en manos de Bushiroad.
  • Como productor ejecutivo tenemos al fundador y presidente de la compañía, Takaaki Kidani.
  • La historia original está asignada a Ko Nakamura (BanG Dream!).
  • El supervisor del anime es Masahiro Nakayama.
  • Como encargado de la producción musical se encuentra Shigeru Saitō (Suzumiya Haruhi no Yūutsu, Lucky Star).

Un novedoso proyecto

Tras finalizar los proyectos de BanG Dream! y Revue StarlightD4DJ es lo nuevo y más reciente de Bushiroad. Se tiene previsto incluir actuaciones de DJ’s en vivo, animaciones y juegos; asimismo también se planea incorporar nuevos estilos musicales y se realizarán mezclas de temas populares. 

La imagen puede contener: texto

Presentación Inicial

El primer debut en vivo del proyecto se hizo efectivo en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba entre 20 al 21 de julio del año pasado.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y concierto

Si deseas conocer información adicional y completa de otros proyectos relacionados a la franquicia BanG Dream!, puedes dar clic aquí.

Imagen relacionada