El proyecto multimedia, titulado D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ), basado en la franquicia musical D4DJ First Mix, de la compañía japonesa de entretenimiento Bushiroad, reveló a través del evento Anime Expo Lite, que lanzará de forma global un juego rítmico para smartphones, denominado como «D4DJ Groovy Mix«. Además, se dio a conocer que la aplicación estará disponible a finales del mes de septiembre, aunque no se han ultimado detalles sobre la fecha exacta de su distribución en el mercado japonés.

Características del juego:

Cabe mencionar que la realización del juego está a cargo de la desarrolladora Donuts, la cual había publicado en el mes de febrero un adelanto del novedoso proyecto. No obstante, la compañía mencionó que en un inicio la aplicación solo disponible en inglés.

El anime:

Por otra parte, se anunció que la franquicia contará con una serie animada multimedia, titulada D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ), siendo anunciaba el pasado 17 de abril.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

Presentación Inicial:

El primer debut en vivo del proyecto se hizo efectivo en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba entre 20 al 21 de julio del año pasado.