Resultado de imagen para shin chan 2020

El vigésimo octavo largometraje de la icónica serie de los 90′ Crayon Shin-chan, titulada Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yūsha, ha publicado a través de su web oficial, un nuevo vídeo promocional, en el cual se puede escuchar un fragmento de la interpretación del tema principal “Giga Aishiteru”, por parte de la «unidad en solitario» Rekishi perteneciente a Takafumi Ikeda. Asimismo, se dio a conocer a partir del próximo 7 de marzo, el tema será utilizado como cierre de la serie animada Crayon Shin-chan.

左から野原しんのすけ、レキシ。

Takafumi Ikeda «Rekishi»

Fecha de estreno

El filme hará su debut el 24 de abril en los cines de Japón.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

Ringo-chan interpretando a Ringo, Ichigo y Melon.

Yūki Yamada como la voz del Ministro de Defensa del Reino Rakuga. Este será la primera participación de Yamada como seiyü.

  • Kyary Pamyu Pamyu en el papel de la princesa del Reino Rakuga.

Equipo de Producción

  • La dirección de la película estará en manos de Takahiko Kyogoku (Houseki no KuniLove Live School Idol ProjectGATE).
  • Los guiones serán elaborados por Ryou Takada (Neko Neko Nihonshi).
  • La producción le pertenece a Shinei AnimationTV AsahiADK y Futabasha.

Último proyecto desarrollado

Recordemos que el pasado 19 de abril, se estrenó la última película de la franquicia, titulada Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokō Hurricane ~Ushinawareta Hiroshi~.

Resultado de imagen para Shin-chan

Sinopsis de la nueva película

La historia se centra en un reino flotante llamado Rakuga (el nombre es un juego de palabras con la palabra “rakugaki” que significa “garabatear”). El reino obtiene su energía de los garabatos, pero últimamente los garabatos están disminuyendo y el reino está en peligro. Para salvar el país, los militares comienzan a obligar a los humanos a garabatear.