Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

El popular manga Spin-Off, denominado como » Code Geass – Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha«, anunció a través de la web Comic Newtype (Kadokawa) que la historia entró en su arco final.

Este manga Spin-Off se basa concretamente en las vivencias de Suzaku y Kallen que no fueron reveladas durante la obra original.

 

 

Staff Técnico del manga:

Para desarrollar este este proyecto manga, Bisui Takahashi (Shūmatsu Sekai no Spellbreaker) se encarga de los guiones, que cuenta con la colaboracion para el diseño de personajes al artista Takahiro Kimura. Ademas, Astrays es el responsable de los diseños de los nuevos Knightmare Frame.

 

 

Lanzamientos del Spin-Off.

Cabe mencionar que la obra hizo su debut en el año 2017; y ya cuenta con tres tomos (el ultimo de ellos se publicó el pasado 26 de noviembre del año corriente).

 

 

Película basada en el anime:

Por otra parte el largometraje secuela del original Code Geass, titulado , «Code Geass: Fukkatsu no Lelouch«, hizo su estreno el pasado 9 de febrero.

Se debe destacar que este nuevo proyecto se da en un espacio temporal donde ya han transcurrido muchos años después de los acontecimientos del plan Zero Requiem de Lelouch. Asimismo, los realizadores del mismo comentarón que el personaje Lelouch está incluido nuevamente en esta etapa, y aclarán que es el mismo Lelouch de la historia original y no se trata de un clon o una version de el mismo en un universo alternmo o dimensiones paralelas, simplemente es el original.

 

 

Historial de lanzamientos:

La franquicia cuenta en su haber con varias entregas y titulos comenzando por Code Geass: Hangyaku no Lelouch (2006),luego su segunda temporada Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2 (2008). Tambien, cuenta con un spin-off en forma de OVAS titulado Code Geass: Bōkoku no Akito, el cual incluye cinco episodios, comenzando por el primero en el año 2012 ; y culminando por el quinto en 2016.

La franquicia Code Geass también posee tres películas que recopilan los 50 episodios:

  • Code Geass – Hangyaku no Lelouch – KōdōSe estrenó el 21 de octubre de 2017.
  • Code Geass – Hangyaku no Lelouch – HandōSe estrenó el 10 de febrero de 2018.
  • Code Geass – Hangyaku no Lelouch – Ōdō. Se estrenó el 26 de mayo de 2018.

 

Sinopsis:

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada “Area 11 (eleven)”. Sus habitantes, ahora llamados “Elevens” fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón. Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado “Geass”. Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.