Nueva ilustración de portada

La popular serie de novelas ligeras, denominadas como «Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e» o mejor conocido como «Classroom of the Elite«, escritas por Shougo Kinugasa e ilustradas por Shunsaku Tomose, reveló a través de su pagina web oficial la ilustración de portada del décimo tomo recopilatorio perteneciente a la adaptación manga, la cual estará disponible a partir del próximo 20 de agosto.

El manga:

Cabe mencionar que el manga es llevada a cabo por Yuyu Ichino, y comenzó su serialización en el año 2016 anexado a la revista Monthly Comic Alive (Media Factory); y cuenta con nueve tomos recopilatorios en su haber(la ultima de ellas fue lanzada el pasado 23 de enero).

La novela:

La serie de novelas ligeras comenzaron a emitirse en el año 2015 de la mano del sello sub gerenciado y perteneciente a Media Factory , denominada como MF Bunko J; y cuenta con 15 volumenes en su haber hasta el día de la fecha; y actualmente se mantiene en vigensia con el nuevo arco, titulado «Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e: 2-Nensei-hen«.

El anime:

Recordemos que la franquicia tambien cuenta con una adaptacion animada producida por el estudio Lerche, y cuenta con doce episodios, la cual fue lanzada en el año 2017.

Sinopsis:

Por fuera, la Preparatoria Koudo Ikusei parece una utopìa. Los estudiantes disfrutan de una gran libertad, y aùn asì està dentro de los mejores institutos de Japòn. No obstante, la realidad està muy lejos de eso. Hay cuatro clases, desde la A a la D por orden de mèritos, y solo las mejores reciben beneficios.

Kiyotaka Ayanokouji es un estudiante de la clase D, a donde la escuela manda su peor basura. Allì conoce a la poco sociable Suzune Horikita, quien està segura de que fue asignada allì por error, y desea escalar posiciones para llegar a la Clase A, y a la hermosa Kikyou Kushida, cuyo objetivo es hacer tantos amigos como sea posible. Aunque la permanencia en la escuela es eterna, la permanencia en clases no lo es, y los estudiantes pueden utilizar cualquier mètodo que crean conveniente para escalar posiciones…