El videojuego de rol web Circlet Princess, perteneciente a la compañía DMM Games, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, que concluirá su servicio en línea el próximo 31 de marzo a la 1:00 p.m. JST. El equipo de producción encargado del juego señaló que el motivo del cierre está disponible en la aplicación, y será el propio jugador el único capaz de juzgar si dicha determinación es justa o no.

Inicios

Recordemos que el juego se lanzó en el año 2018 vía web, y posteriormente le siguió una nueva versión exclusiva para smartphones en abril de 2019. Además de ello, cuenta con una adaptación animada para televisión compuesta de 12 episodios, la cual fue emitida en enero de ese mismo año. Cabe mencionar que la franquicia tiene en su haber adaptaciones a manga y también a novelas.

Sinopsis

El juego gira en torno a un e-sport ficticio en un futuro cercano, el cual usa un «sistema de realidad mixta» elaborado a partir de la tecnología de realidad aumentada. La historia se centra en un nuevo equipo de chicas de secundaria de la Academia Saint Union que practican el deporte de Circlet Bout.