Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru: Beach Day

En las ultimas horas, durante el festival de cine de Tokyo, el director del film original «Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru«, Kyouhei Ishiguro anunció que se tiene previsto el estreno de la misma para el 25 de junio de 2021. Ademas, se presentó un interesante trailer promocional, el cual reafirma la fecha de lanzamiento del proyecto.

 Nuevo trailer promocional

Un canal oficial de YouTube:

Cabe mencionar, que el director dará apertura a un canal oficial de YouTube, donde cada martes se subirá un video especial en donde se dará muestra y documentará el trabajo del equipo de producción en la elaboración y realización del film, es decir, que cada persona interesada podrá observar como se llevan a cabo las tareas desde la banda sonora, hasta el diseño y animación.

Fecha de estreno:

El equipo de producción del largometraje animado, tenía previsto en un principio que el estreno se diera lugar   en los cines de Japón, el pasado 15 de mayo, no obstante, debido a los inconvenientes provocados por la emergencia sanitaria de japon y la imposibilidad de trabajo en el staff (fruto del confinamiento social), el lanzamiento del film se reprogramó para el próximo 25 de junio del 2021.

Si deseas conocer información adicional y completa de la película, puedes dar clic aquí.

Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru: Visual 1

Elenco Vocal:

Las voces protagónicas son las siguientes:

  • Ichikawa Somegorō VIII hará su debut como seiyü interpretando a Cherry.
  • Hana Sugisaki como la voz de Smile.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto, los estudios Signal.MD y Sublimation, confían la dirección general a Kyouhei Ishiguro (Shigatsu wa Kimi no UsoOccultic;Nine), que cuenta con la colaboración del experimentado guionista Dai Sato (Kōkyō Shihen Eureka SevenWolf’s RainSamurai ChamplooCowboy Bebop); y en el diseño original de personajes Yukiko Aikei (Shigatsu wa Kimi no UsoAccel World) hará lo propio.

Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru: Visual 2

Sinopsis de Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru:

La historia muestra cómo las palabras y la música pueden acortar la distancia entre Cherry, un chico que es terrible comunicándose con otras personas; y Smile, una chica que se esconde tras una máscara. Ellos se conocen en una plaza comercial en una ciudad provincial.

Cherry siempre lleva audífonos y derrama sus emociones en su hobby, los poemas japoneses (haiku). Por su parte, Cherry siempre lleva un cubrebocas pues se avergüenza de sus dientes delanteros torcidos, y que son la razón de que use frenos.