Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru: Netflix realizará un estreno global en simultaneo con los cines de Japon

Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru: Beach Day

El prometedor film original «Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru«,producido por Flying Dog, informó a en su pagina web oficial que el equipo de producción tiene previsto su estreno de forma global a través de la afamada plataforma Netflix el próximo 22 de julio del año corriente en simultaneo con el debut en los cines de Japón.

Trailers promocionales anteriores:

 Nuevo trailer promocional

Comercial 1

Comercial 2

Un canal oficial de YouTube:

Cabe mencionar, que el director dio apertura a un canal oficial de YouTube, donde cada martes se sube un video especial en donde se dará muestra y documentará el trabajo del equipo de producción en la elaboración y realización del film, es decir, que cada persona interesada podrá observar como se llevan a cabo las tareas desde la banda sonora, hasta el diseño y animación.

Fecha de estreno:

El equipo de producción del largometraje animado, tenía previsto en un principio que el estreno se diera lugar   en los cines de Japón, el pasado 15 de mayo, no obstante, debido a los inconvenientes provocados por la emergencia sanitaria de japon y la imposibilidad de trabajo en el staff (fruto del confinamiento social), el lanzamiento del film se reprogramó para el próximo 24 de julio del 2021.

Si deseas conocer información adicional y completa de la película, puedes dar clic aquí.

Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru: 515

Elenco Vocal:

Las voces protagónicas son las siguientes:

  • Ichikawa Somegorō VIII hará su debut como seiyü interpretando a Cherry.
  • Hana Sugisaki como la voz de Smile.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto, los estudios Signal.MD y Sublimation, confían la dirección general a Kyouhei Ishiguro (Shigatsu wa Kimi no UsoOccultic;Nine), que cuenta con la colaboración del experimentado guionista Dai Sato (Kōkyō Shihen Eureka SevenWolf’s RainSamurai ChamplooCowboy Bebop); y en el diseño original de personajes Yukiko Aikei (Shigatsu wa Kimi no UsoAccel World) hará lo propio.

Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru: El amor no me deja pensar

Sinopsis de Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru:

La historia muestra cómo las palabras y la música pueden acortar la distancia entre Cherry, un chico que es terrible comunicándose con otras personas; y Smile, una chica que se esconde tras una máscara. Ellos se conocen en una plaza comercial en una ciudad provincial.

Cherry siempre lleva audífonos y derrama sus emociones en su hobby, los poemas japoneses (haiku). Por su parte, Cherry siempre lleva un cubrebocas pues se avergüenza de sus dientes delanteros torcidos, y que son la razón de que use frenos.

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)