La película original, titulada «Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru» de la productora Flying Dog, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, la incorporación de la seiyü Kikuko Inoue a su elenco vocal, para interpretar al personaje Tsubasa Fujiyama, hija de la familia Fujiyama y maestra de «haiku» (tipo de poesía japonesa) de Cherry.

Fecha de estreno

Se dio a conocer que el filme animado hará su debut en los cines de Japón, el próximo 15 de mayo.

Adaptación a manga

Recordemos que desde el pasado 27 de noviembre, se publica una adaptación a manga en la revista mensual Comic Alive (Kadokawa), la cual ha sido elaborada por Ounoimo.

Si deseas conocer información adicional y completa de la película, puedes dar clic aquí.

Resultado de imagen para Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru

Sinopsis:

La historia muestra cómo las palabras y la música pueden acortar la distancia entre Cherry, un chico que es terrible comunicándose con otras personas; y Smile, una chica que se esconde tras una máscara. Ellos se conocen en una plaza comercial en una ciudad provincial.

Cherry siempre lleva audífonos y derrama sus emociones en su hobby, los poemas japoneses (haiku). Por su parte, Cherry siempre lleva un cubrebocas pues se avergüenza de sus dientes delanteros torcidos, y que son la razón de que use frenos.