El largometraje original Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru, de la productora Flying Dog, informó a través de su web oficial, que el estreno de la película se verá retrasado de forma indefinida. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno:

El estreno de la pelicula se tenía estimado su estreno  en los cines de Japón, el próximo 15 de mayo, mientras tanto se mantiene la expectativa por mas información sobre su nueva fecha de estreno.

 

Si deseas conocer información adicional y completa de la película, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

La historia muestra cómo las palabras y la música pueden acortar la distancia entre Cherry, un chico que es terrible comunicándose con otras personas; y Smile, una chica que se esconde tras una máscara. Ellos se conocen en una plaza comercial en una ciudad provincial.

Cherry siempre lleva audífonos y derrama sus emociones en su hobby, los poemas japoneses (haiku). Por su parte, Cherry siempre lleva un cubrebocas pues se avergüenza de sus dientes delanteros torcidos, y que son la razón de que use frenos.