Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru: revela un gran combo promocional para su película

Share

La película original, titulada «Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru«, de la productora Flying Dog, develó en su página web oficial, un combo promocional del proyecto, el cual incluye al elenco vocal, una imagen promocional, la sinopsis de la historia y un trailer promocional. Además de ello, se dio a conocer que su estreno está previsto para el próximo 15 de mayo del 2020.

Debemos destacar que la cinta animada conmemora el décimo aniversario de Flying Dog.

Una oración importante

Es preciso señalar que en la imagen promocional está incluida la frase “Te conocí en mi décimo séptimo verano…”, lo cual nos enfoca en el acto principal que tendrá el largometraje.

Elenco Vocal

Las voces protagónicas son las siguientes:

  • Ichikawa Somegorō VIII hará su debut como seiyü interpretando a Cherry.
  • Hana Sugisaki como la voz de Smile.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto, los estudios Signal.MD y Sublimation, confian la direccion general a Kyouhei Ishiguro (Shigatsu wa Kimi no UsoOccultic;Nine), que cuenta con la colaboración del experimentado guionista Dai Sato (Kōkyō Shihen Eureka SevenWolf’s RainSamurai ChamplooCowboy Bebop); y en el diseño original de personajes Yukiko Aikei (Shigatsu wa Kimi no UsoAccel World) hará lo propio.

Sinopsis

La historia muestra cómo las palabras y la música pueden acortar la distancia entre Cherry, un chico que es terrible comunicándose con otras personas; y Smile, una chica que se esconde tras una máscara. Ellos se conocen en una plaza comercial en una ciudad provincial.

Cherry siempre lleva audífonos y derrama sus emociones en su hobby, los poemas japoneses (haiku). Por su parte, Cherry siempre lleva un cubrebocas pues se avergüenza de sus dientes delanteros torcidos, y que son la razón de que use frenos.