La adaptación animada para televisión de la novela hecha por Minato Tonami, basada en la canción del productor de Vocaloid, rerulili; Chūbyō Gekihatsu Boy, ha revelado a través de su web oficial, que el anime tiene previsto su estreno para el próximo 4 de octubre.

Elenco Vocal

Chinatsu Akasaki interpretando a Mizuki Hijiri, una chica de preparatoria, cuya vida tranquila se ve afectada al volverse amiga de un muchacho con el síndrome del octavo grado.

Daiki Yamashita como la voz de Yamato Noda, Un chico con el sueño de ser un superhéroe y que padece «el síndrome del octavo grado».

Shugo Nakamura en el papel de Tomoki Takashima, un chico otaku muy atractivo, pero que sólo está interesado en las chicas 2D.

Hideaki Kabumoto en el rol de Kazuhiro Nakamura, un chico solitario pero muy brillante, que dice ser -según sus propias palabras- «la reencarnación de un ángel». ¿ O de un demonio?

Junya Enoki dará vida a Rei Tsukumo, más conocido como el «tirador de cuerdas».

Rikuya Yasuda interpretando a Futaba Mikuriya, considerado un chico no-otaku y que disfruta de la vida real, sin embargo tiene un pasatiempo muy peculiar, ser un cantante «absorto» (que dirige toda su atención a una actividad o pensamiento, aislándose de lo que lo rodea) en si mismo.

Staff

El Studio DEEN, le ha encargado la dirección a Kazuya Ichikawa (Keppeki Danshi! Aoyama-kunBakugan Battle PlanetMonster Strike the Animation). Entre tanto, los guiones son supervisados por Midori Gotou (Hōzuki no ReitetsuKeppeki Danshi! Aoyama-kun), y el diseño de cada uno de los personajes lo realiza Yusa Matsuura (Keppeki Danshi! Aoyama-kun).

Ai Addiction le ha encargado la dirección de sonido a Satoshi Motoyama, mientras que el grupo de música electrónica TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND, estarán a cargo de la composición musical. La producción musical es obra de la compañía Lantis.

Temas Principales

La unidad musical Minakami High School Heroes, conformada por los cinco protagonistas masculinos del anime, interpretarán el opening, titulado Chūbyō Gekihatsu Boy, y el 6 de noviembre saldrá a la venta el sencillo. Por otro lado, el ending, titulado Here comes The SUN, lo pondrá el seiyü Shugo Nakamura.

Inicios y adaptaciones

Es preciso señalar que la adaptación manga de la serie animada será publicada por el sitio web Gene Pixiv.

A la fecha, han sido más de 100 millones de visitas los ha logrado alcanzar cada uno de los vídeos relacionados a las canciones de Vocaloid del artista musical rerulili. Por su parte Megumi Hazuki, lanzó una adaptación manga el año pasado, basada en la canción Chūbyō Gekihatsu Boy. También se ha desarrollado de la misma una obra de teatro. El 1 de octubre salió a la venta el octavo volumen de la novela.

Sinopsis de la historia

Mizuki Hijiri es una chica de preparatoria que se traslada a una nueva escuela. Allí tiene un encuentro con algunos compañeros que sufren el llamado «síndrome del octavo grado». Entre ellos se encuentra, á Noda que sueña con convertirse en un héroe, Takashima a quien solo le gustan las chicas en 2D, Nakamura que es el diablo supuestamente reencarnado y Tsukumo que en teoría se encarga de controlar los eventos y acciones de otras personas.