La peculiar serie de cortometrajes con fines turísticos, denominados como «Chou Futsuu Toshi Kashiwa Densetsu R«, informó en su pagina web oficial, que la misma hará su entreno el próximo 6 de julio. Ademas, se lanzó una nueva imagen promocional del proyecto animado.

 

Nueva imagen promocional

 

Características de la serie y sus anteriores entregas:

Cabe mencionar, que dicho proyecto no es el primero de la franquicia, ya que, cuenta con una producción que data del año 2016, y una segunda serie realizada el pasado 2019. Pero esta serie destaca sobre todas las cosas, por ser una serie financiada por habitantes originarios de Chiba y Kashiwa, en la Prefectura de Chiba, para promover el turismo de su localidad. (Las series pueden encontrarse a través de la plataforma streaming YouTube)

No obstante, esta tercera entrega Chou Futsuu Toshi Kashiwa Densetsu R, no escapa del estilo de financiamiento, ya que, se realizó una campaña crowfonding en el área para lograr el objetivo de cubrir U$D 18.00O, básicos para los primeros 10 episodios.

 

Reparto vocal y personajes:

  • Ako Shagawa interpretando a Pechiko.
  • Nagare Denya interpretando a Momoko Takasato.
  • Tega-chan interpretando a Yuikari Akiyama.
  • Hitohana Hachifune interpretando a Honoka Nitta.
  • Chiyo Yasuura interpretando a Shion Honda.
  • Shino Kamatani interpretando a Yuuka Reisui.
  • Manuu interpretando a Mei Okada.

 

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio Chou Futsuu Studio, confía la dirección general a Shinya Murai (también logrando la labor de guionista), que cuenta con la colaboración de Hiro Nakamichi en el diseño de personajes. Ademas, en la composición musical de la serie Kouji Kawashima, Rui Natsumi y Shou Udagawa harán lo propio.  

 

 

Otra serie, otro lugar:

Por otra parte, esta modalidad inició luego del éxito de la popular serie animada «Zombieland Saga«, se generó un movimiento turístico en esa localidad. Es por eso, que esta modalidad no es adoptada solamente por los lugareños de Chiba y Kashiwa, en la Prefectura de Chiba, ya que, el pasado noviembre del año 2019 (luego de la mencionada serie de idols zombies) el gobierno de la prefectura de Kumamoto, anunció la producción de un anime de 12 episodios, titulado «Natsunagu!«.

 

Si desea obtener mas información sobre el anime «Natsunagu!« de la prefectura de Kumamoto, haga clic aquí.

 

Sinopsis:

La historia se centra en la vida diaria de un grupo de chicas de secundaria de la ciudad de Kashiwa, presentando un humor absurdo y alteraciones de la realidad. El objetivo de la serie es la promoción de la zona a través de la muestra de diferentes puntos de interés.