Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata: Senjou wo Kakeru Kaifuku Youin: Kurokata

En las ultimas horas, se anunció en la cuenta oficial de Twitter del ilustrador KeG, que la serie de  novelas ligeras, tituladas “Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata: Senjou wo Kakeru Kaifuku Youin” que son ilustradas por Kurokata, contarán con su propia adaptación animada. Asimismo, se lanzó una ilustración especial a modo de celebración, y se comunicó que la información pertinente a su fecha de estreno y sus componentes tecnicos será brindada en la proximidad.

Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata: Senjou wo Kakeru Kaifuku Youin: TV

ilustración especial realizada por KeG.

Inicios:

La serie de novelas ligeras hicieron su debut en el año 2014 de forma digital en el sitio web Shousetsuka ni Narou, Luego en en año 2016 hasta el año 2020 se comezó a distribuir de forma física por medio de la editorial Media Factory (perteneciente a la compañía Kadokawa); y hasta el día de la fecha cuenta con un total de  12 volumenes lanzados.

El manga:

La obra Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata: Senjou wo Kakeru Kaifuku Youin también cuenta con una adaptación al manga lanzada en 2017, que actualmf q2ente cuenta con un total de ocho tomos recopilatorios (el ultimo de ellos fue puesto a la venta en abril del presente año).

Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata: Senjou wo Kakeru Kaifuku Youin: DOCE

Sinopsis de Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata: Senjou wo Kakeru Kaifuku Youin:

Ken Usato es transportado a un nuevo mundo al lado de otros dos chicos desconocidos. En su nueva realidad, Ken tiene miedo de ser rechazado por sus nuevos compañeros debido a que el se condisera un inutil, sin embargo, resulta que tiene un cierto talento para la magia curativa.

Muy pronto es arrastrado por una extraña mujer hacía un campo de batalla donde tendrá que entrenarse para volverse un poderoso “healer”.

¿Podra Ken sobrevivir a su duro entretamiento?

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)