Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

El popular manga titulado «Chimamire Sukeban Chainsaw reflesh» de Rei Mikamoto, Develo en la edición correspondiente al mes de noviembre de la revista Monthly Comic Beam (Kadokawa), que el manga llegará a su clímax en el siguiente lanzamiento de la revista, precisamente el próximo 12 de noviembre.

Recordemos que el manga hizo su debut en el año 2018 y cuenta con un tomo recopilatorio que se puso a la venta el pasado mes de febrero.

Historial de la obra:

Por otra parte, el autor en el año 2009 lanzó su manga original anexado en la revista Comic Beam, contando con 13 tomos recopilatorios, manteniendose vigente hasta marzo de 2017 y finalizó junto con el ultimo tomo de la obra. Ademas, la franquicia cuenta con una cinta en formato Live-Action que data del año 2016, al mismo tiempo, en febrero se lanzó un proyecto cinematigrafico compuesto de dos peliculas, tituladas «Chimamire Sukeban Chainsaw Red«.

 

 

Sinopsis:

El manga original gira alrededor de Geeko Nokomura, una chica que tiene que enfrentarse sola a su compañera de clase Nero Aoi, que ha convertido a todos sus compañeros de clase en zombis. Para llegar hasta ella, Geeko tiene que eliminar a todos sus antiguos compañeros de clase.

 

Sobre El Autor

Redactor