El popular manga titulado «Chimamire Sukeban Chainsaw reflesh» de Rei Mikamoto, Develo en la edición correspondiente al mes de noviembre de la revista Monthly Comic Beam (Kadokawa), que el manga llegará a su clímax en el siguiente lanzamiento de la revista, precisamente el próximo 12 de noviembre.

Recordemos que el manga hizo su debut en el año 2018 y cuenta con un tomo recopilatorio que se puso a la venta el pasado mes de febrero.

Historial de la obra:

Por otra parte, el autor en el año 2009 lanzó su manga original anexado en la revista Comic Beam, contando con 13 tomos recopilatorios, manteniendose vigente hasta marzo de 2017 y finalizó junto con el ultimo tomo de la obra. Ademas, la franquicia cuenta con una cinta en formato Live-Action que data del año 2016, al mismo tiempo, en febrero se lanzó un proyecto cinematigrafico compuesto de dos peliculas, tituladas «Chimamire Sukeban Chainsaw Red«.

 

 

Sinopsis:

El manga original gira alrededor de Geeko Nokomura, una chica que tiene que enfrentarse sola a su compañera de clase Nero Aoi, que ha convertido a todos sus compañeros de clase en zombis. Para llegar hasta ella, Geeko tiene que eliminar a todos sus antiguos compañeros de clase.