El día de hoy, se ha dado a conocer que la serie de novelas  Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurō Drugstore, de Kennoji, contará con una adaptación animada para televisión, la cual fue anunciada durante el evento «Comic Market 97», celebrado en Tokyo. 

Inicios

Recordemos que la obra de Kennoji comenzó a ser serializada en el año 2016, a través del sitio web Shōsetsu ni Narō, y actualmente es publicada en formato físico con ilustraciones de Matsuuni. Además de ello, tiene en su haber un total de tres volúmenes compilados en el mercado japonés (el último de ellos fue distribuido por la imprenta Brave Book <Hifumi Shobö>, en abril de 2018).

Es preciso señalar que el servicio Web Comic Gamma Plus, se encuentra publicando una adaptación manga basada en la novela, la cual está siendo elaborada por Eri Haruno.

Sinopsis

La trama gira en torno a un muchacho llamado Reiji, que es una persona común, frustrado con su trabajo y con una vida sin sentido. Un día es transportado a otro mundo, y adquiere la habilidad de crear medicinas. Está decepcionado por no tener habilidades de combate, pero las pociones que hace se vuelven populares de la noche a la mañana, y abre una farmacia con el dinero que acumula. Y así, Reiji disfruta de una vida hecha posible con su habilidad, atendiendo a los clientes que vienen a su tienda.