En las ultimas horas, los animes Charlotte y Angel Beats!, lanzaron un misterio mensaje en su cuenta combinada de Twitter, cuya leyenda despierta tanto expectativa como escepticismo, ya que, en el mensaje recuerda que las franquicias cumplirán 5 y 10 años desde su lanzamiento, aunque lo llamativo para sus fans es la frase “¿Debería informar sobre una continuación pronto?” que se encuentra sobre el final de Tweet.

 

 

 

Por otra parte, debemos destacar que el breve comunicado levanta muchísima expectativa, debido a que ambas franquicias fueron muy populares entre las series de su genero por su calidad visual y argumentativa. No obstante, estamos en fecha del «día de los inocentes» y en las redes rondan diversas noticias falsas en forma de broma, sin embargo, este comunicado específicamente es diferente al ser transmitido desde la cuenta oficial de las franquicias, dándole un manto de realidad y verdad, sobre todo por ser el aniversario de lanzamiento de ambas.

 

Datos de las series:

La serie original «Charlotte» data del año 2015, fue producida por Key y animada por el estudio P.A. Works. Ademas, cuenta con 13 episodios y una OVA  en su haber.

 

 

Sinopsis:

Muy pocos chicos y chicas adolescentes desarrollan habilidades especiales. Yu Otosaka es un joven que usa su habilidad sin que otros lo sepan con el fin de llevar una vida escolar satisfactoria. Entonces, un día, aparece ante él una chica llamada Nao Tomori. Su encuentro revelará el destino de quienes poseen habilidades especiales.

 

 

La serie original «Angel Beats!» data del año 2010, fue producida por Key colaboración con la revista Dengeki G’s y animada por el estudio P.A. Works. Asimismo, la serie cuenta 13 episodios, una OVA y un especial en su haber.

 

 

Sinopsis:

Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.

 

Opinión personal del redactor:

Debo mencionar que debido al «Día de los inocentes», la noticia hace mantener un manto de cautela al confirmar los datos, pero como ya hemos mencionado, los datos parten desde su cuenta combinada de Twitter en tiempos donde cumplen sus aniversarios de ambas series, por lo tanto estos detalles dan un plus de realidad en estas circunstancias.

Finalmente, solo resta tener paciencia y aguardar por mas datos, y de esta manera poder concretar y saber si se trata de nuevos proyectos o solo es una falacia