En las ultimas horas se brindó un comunicado a través de la cuenta combinada de las series animadas Charlotte y Angel Beats!, en donde se informa que las firmas Key Visual Arts y Aniplex realizarán una conferencia via streaming, para anunciar el desarrollo conjunto de un nuevo proyecto animado. Asimismo, se reveló que dicho proyecto será llevado a cabo por el estudio P.A. WORKS quien cofia la direccion general a Jun Maeda.

Cabe mencionar que esta conferencia se brindará a las 18:oo (horario local de Japón) en el canal oficial Aniplex en nicovideo; y contará con la presencia de los pilares ejecutivos de las diferentes firmas, los cuales son, Mitsuhito Tsuji (Productor del estudio P.A. WORKS, Takahiro Baba (Presidente de Visual Arts Key), Hironori Toba (Productor de Aniplex); y  Seitaro Mukai que será encargado de conducir el evento.

 

 

¿Nuevo proyecto o continuación?

Por otra parte debemos destacar que dicho proyecto puede estar ligado al comunicado en las aproximaciones de las fechas aniversario de ambas series,ya que,  se levantó un fuerte rumor tras un Tweet, que enunciaba una incógnita, la cual proponía  “¿Debería informar sobre una continuación pronto?

 

Si desea extender la información y apreciar los detalles del comunicado, haga clic aquí.

 

Datos de las series:

 

Charlotte:

La serie original «Charlotte» data del año 2015, fue producida por Key y animada por el estudio P.A. Works. Ademas, cuenta con 13 episodios y una OVA  en su haber.

 

 

Sinopsis de «Charlotte»:

Muy pocos chicos y chicas adolescentes desarrollan habilidades especiales. Yu Otosaka es un joven que usa su habilidad sin que otros lo sepan con el fin de llevar una vida escolar satisfactoria. Entonces, un día, aparece ante él una chica llamada Nao Tomori. Su encuentro revelará el destino de quienes poseen habilidades especiales.

 

 

Angel Beats!:

La serie original «Angel Beats!» data del año 2010, fue producida por Key colaboración con la revista Dengeki G’s y animada por el estudio P.A. Works. Asimismo, la serie cuenta 13 episodios, una OVA y un especial en su haber.

 

 

Sinopsis «Angel Beats!»:

Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.