Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Resultado de imagen para Champignon no Majo

El mangaka Tachibana Higuchi, anunció en la vigésimo primera edición de este año de la revista Hana to Yume (Hakusensha), que lanzará el próximo 18 de octubre en la aplicación Manga Park su nuevo trabajo manga, titulado «Champignon no Majo«. Asimismo, la obra en su debut contará con un lanzamiento especial, que consta de un nuevo capítulo luego de su estreno, el cual se dividirá en dos y serán lanzados consecutivamente el 19 y 20 de octubre, aunque luego tendrá una regularidad semanal cada viernes. Además de ello, se confirmó que el autor publicará una historia paralela el próximo 25 de octubre en la revista Hana to Yume.

Historial de las obras más destacadas:

Recordemos que el trabajo más reciente de Higuchi fue el manga Spin-Off «Kageki no Kuni no Alice«, obra que se desprende del manga original «Gakuen Alice«. Fue publicado en diciembre de 2015 con dos capítulos especiales y el número de ventas se regularizó en marzo de 2016, lo que generó que la historia se prolongue hasta el año 2017.

Cabe destacar que la obra original Gakuen Alice, fue incluida en la revista Hana to Yume, llegando a su fin en el año 2013. Contó con una adaptación animada compuesta por 26 episodios en 2004.

Sobre El Autor

Redactor