Carole & Tuesday: Su adaptación al manga, llegará a su clímax

 

La adaptación al manga basado en el anime original «Carole & Tuesday«, llegará a su climax en su capitulo numero 16, el cual se dará lugar en el próximo mes de julio, así lo anunció el autor de la misma Morito Yamataka a través de su cuenta oficial de Twitter.

Yamataka comenzó la publicación del manga en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en mayo de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 4 de febrero. 

 

El manga:

Cabe mencionar que la obra fisica, comenzó a publicarse en mayo del 2019 anexada en la revista Young Ace (Kadokawa). Ademas, cuenta con dos tomos recopilatorios, el ultimo de ellos lanzado el pasado 4 de febrero del año corriente.

 

 

El anime:

Por otra parte, la franquicia nace de un proyecto animado de bases musicales de gran calidad (siendo así una serie fuera de lo común, es decir, no se trata de un grupo idol como se suele acostumbrar, y ademas, su audio original es netamente en ingles, mas allá de ser de autoría japonesa) el cual fue producido por el prestigioso estudio Bones, dirigido por la dupla Shinichiro Watanabe y Motonobu Hori. Asimismo, la serie fue guionada por un gran equipo en los cuales estaban Deko Akao, Yasuhiro Nakanishi, Kimiko Ueno, entre otros. 

Cabe mencionar que la serie animada se encuentra actualmente en la plataforma streaming Netflix, ya que, cuenta contó con su financiamiento.

 

Sinopsis:

La historia se desarrolla en el futuro en un parcialmente habitado planeta Marte, la adolescente Tuesday Simmons huye de su afluente estilo de vida como la hija de un político y se las arregla para llegar a Ciudad Alba, en aras de perseguir su sueño de convertirse en una músico solo con una maleta y su guitarra acústica Gibson como equipaje.

En su primer día en la ciudad, se encuentra con Carole Stanley, una huérfana refugiada de la Tierra y otra aspirante a convertirse en música, quien toca el piano. Ambas deciden unirse para formar un dúo de cantautoras, que será conocido como Carole & Tuesday.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)